Sobre Hoolistic - Hoolistic · Marketing online

Nuestra forma de entender el mundo online

Hoolistic (antes Mañana Mañana) es una empresa de marketing y diseño web que piensa en las personas y en las empresas.

 

El mundo ha cambiando y las empresas deben hacerlo con él. Somos muy cuidadosos con la elección de nuestros clientes ya que queremos apoyar industrias respetuosas con la sociedad y el medio ambiente.

 

Contemplamos el trabajo en remoto, con libertad de movimiento y sin oficinas, usando internet para conectar a nuestro equipo. Con esto abaratamos costes y mejora nuestro compromiso con los clientes que respetan nuestra filosofía de trabajo ofreciendo un servicio excelente.

Así comenzó este proyecto

2017
En este año comenzamos la planificación de Mañana Mañana, la agencia antecesora de Hoolistic

2018
Salimos al mercado, obteniendo un buen resultados en la captación de los primeros clientes que nos dan información para crear herramientas internas de Bigdata y software para ofrecer los mejores servicios.

2019
Aumentamos considerablemente la cartera de clientes, colaborando en proyectos para multinacionales de gran calado y añadiendo nuevos perfiles a nuestra plantilla.
2020

Me imagino que sabes que pasó este año. El mundo entero sufrió un fuerte golpe con una pandemia global.

 

Hicimos un gran esfuerzo como empresa, trabajando codo con codo con nuestros clientes y nuevas empresas que confiaron en nosotros para digitalizarse.

 

En este año, estrenamos nuestro programa de acompañamiento. La intención era reducir la barrera económica para que cualquier empresa se beneficiase de tener su negocio online.

2021

Gracias al esfuerzo a conjunto con nuestros clientes y compañeros experimentamos un gran crecimiento. 

 

Decidimos cambiar nuestro nombre, el Mañana había llegado y entendimos que, para ayudar a las empresas a crecer en este ecosistema de incertidumbre, debíamos entender nuestro trabajo de una forma integral y holística.

 

De ahí que nos sintiésemos más identificados con nuestro nuevo nombre: Hoolistic. 

¿Tienes algún proyecto?
Contacta.

¡Hola! Para mejorar la navegación en nuestro sitio web y ofrecerte una mejor experiencia de usuario te pedimos que aceptes las cookies. Pero antes, infórmate más abajo y elige las que mejor te convengan.    Más información
Privacidad